Proceso Exclusivo
Carretilla

Nuestro “Proceso Exclusivo Carretilla”, consigue en todos los platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil. Todo ello sin necesidad de añadir conservantes ni mantenerlos en frío gracias a la tecnología más innovadora, el uso de envases tecnológicamente avanzados y a la máxima calidad de nuestros ingredientes.

Si no tienes tiempo y no renuncias a comer bien, los Platos Microondables Carretilla son tus aliados: Más de 60 recetas para todos los gustos, en envase monoración y microondable.

¿Cómo elaboramos un nuevo plato Carretilla?

Escogemos los mejores ingredientes siguiendo criterios de frescura, calidad y seguridad alimentaria de forma que el plato final resulte agradable a la vista, apetecible al olfato y delicioso al gusto. Nuestro equipo de nutricionistas y cocineros desarrollan recetas basadas en la cocina tradicional que sean equilibradas y respeten los nutrientes, calorías, sal, cantidades recomendadas, etc., de forma que resulten lo más parecido a lo que cocinamos en casa.

La Dieta Mediterránea es una valiosa herencia cultural que representa mucho más que una simple pauta nutricional, rica y saludable.
Es un estilo de vida.
(Fundación Dieta Mediterránea)

Nuevos Platos Microondables

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Síguenos!