En Carretilla, en nuestro firme compromiso con la preservación del medioambiente, hemos cambiado nuestros envases. ¡Sigue leyendo!
Hemos cambiado nuestras barquetas y boles, que han pasado a ser de color blanco.
Este cambio se debe a que, nuestros anteriores envases eran de color negro, y aunque ya eran 100% reciclables, las máquinas de los sistemas de reciclaje no los detectaban como tales. Por ello, no podían volver a entrar en el ciclo de reciclaje y eran tratadas como basura dispersa. El color blanco va a permitir ahora la correcta separación de nuestros envases y, por tanto, serán susceptibles de entrar en el posterior proceso de reciclado.
Recuerda siempre depositar el envase en el contenedor amarillo.
Muestra de nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente, nuestros estuches de cartón proceden de bosques gestionados de manera sostenible, son 100% reciclables y están elaborados con el 75% de fibras recicladas.
Recuerda siempre depositar el estuche de cartón en el contenedor azul.
Nuestro objetivo
En Carretilla, apostamos por impulsar un modelo de economía circular en el que nuestros envases sean 100% reciclables. Para ello, continuamos trabajando en la reciclabilidad del film que cubre y protege nuestros platos preparados, para que, en un futuro, podamos disponer de envases reciclables en su totalidad.
Reciclabilidad en nuestros envases hoy
El film
El film que cubre nuestros platos preparados es fundamental para asegurar y mantener la calidad, propiedades nutricionales y organolépticas de nuestras recetas.
En Carretilla, estamos trabajando para conseguir:
Que nuestro film sea 100% reciclable.
Y que a su vez siga cumpliendo, como en la actualidad, con los estándares más altos de calidad de nuestros platos preparados.