Los envases de nuestras Conservas Vegetales y de nuestros Platos en lata, están elaborados con vidrio y hojalata, materiales 100% reciclables.
Los envases de vidrio de nuestras conservas vegetales son 100% reciclables, es decir que se pueden fundir de nuevo sin perder cantidad ni calidad, reduciendo así el uso de materias primas en su fabricación.
Además, se pueden limpiar fácilmente y ofrecen múltiples posibilidades para darles una “segunda vida”. Los puedes usar para guardar otros alimentos, como tarros decorativos, especieros, portavelas… ¡Y mucho más!
Recuerda siempre depositar envases de vidrio en el contenedor verde y las tapas al contenedor amarillo.
Los envases metálicos de nuestras conservas y de nuestros platos preparados en lata están elaboradas con hojalata, un metal que no pierde sus propiedades, por lo que pueden reciclarse ilimitadamente. Se pueden convertir de nuevo en envases o en otro producto metálico destinado a cualquier otro fin.
Además, los productos en lata contribuyen a evitar el despilfarro de alimentos, ya que su caducidad es muy amplia y podemos almacenarlas en nuestra despensa.
Recuerda siempre depositarlos en el contenedor amarillo.